La Fundación Maga tiene su propia marca de vino, un tinto DOCa Rioja elaborado por Muriel Wines.

El importe de su venta se destina íntegramente a financiar los proyectos de cooperación en Camboya y Sierra Leona.

Fundación Maga es un vino elegante de DOCa Rioja. Es ideal para maridar con todo tipo de carnes, especialmente asados. También es perfecto para acompañar con pescados fuertes, quesos curados, embutidos y chocolates.

Con cada donativo de 30€ recibirás de regalo una botella Mágnum de "Fundación Maga"

Con cada donativo de 35€ recibirás de regalos una botella Mágnum de "Fundación Maga" y un libro de fotografías de los lugares donde desarrollamos los proyectos.

Con cada donativo de 90€ recibirás de regalo seis botellas de 75cl de Fundación Maga Reserva.

Puedes donar a nuestros proyectos la cantidad que desees a través de este número de cuenta.

Asumimos la totalidad de los gastos, lo que garantiza que todos los donativos llegan íntegros a su destino.

DONACIONES

PAISES EN LOS QUE TRABAJAMOS

Conoce todos nuestros proyectos en Sierrra Leona y Camboya.

Ver proyectos
Free WordPress Themes, Free Android Games