Olga Bautista

Digital Project Director

Olga coordina el equipo de Projects Managers que da servicio a BBVA en su actual proceso de Transformación Digital y busca las sinergias entre los diferentes departamentos de la agencia: SEO, SEM, Analítica, Social Media, Usabilidad, Creatividad, Producción… Los otros dos grandes pilares de su día a día, son la gestión de su cliente y la creación de estrategias digitales.

Antes de comenzar a formar parte de ‘La Tribu’ en octubre de 2014, estuvo casi 8 años en DDB Madrid. Durante ese tiempo participó en toda clase de proyectos digitales (grandes y pequeños, puntuales y de largo recorrido, complejos y sencillos..) con clientes muy variados: Grupo Calvo, El Corte Inglés Moda, RACE, Bosch Car Service, Rodilla, BBVA…

A Olga le gusta la publicidad eficaz. Aquella publicidad que comunica, conecta, lleva a sus clientes allí donde quieren estar y a sus usuarios allí donde lo necesitan. Una publicidad que no se olvida de la creatividad, pero que a la vez crece en eficacia. Una publicidad de verdad, útil, que llega a la gente, que la toca, y que da resultados medibles.

Idiomas: Español e Inglés
Free WordPress Themes, Free Android Games