Nombre del proyecto

Ampliación del centro de estudios "La Paloma"

Proyecto

Construcción de un nuevo edificio con aulas y acceso para discapacitados.

Fecha

Lugar

Battambang, Camboya

Inversión

Nº de personas que han trabajado en el proyecto

PROBLEMÁTICA

Hasta ahora los chicos y chicas de los centro Arrupe y Casa Lidy están recibiendo clases de inglés, informática, apoyo más especializado, emprendimiento social, etc. con profesores especializados en unas aulas de “La Paloma”, pero falta una estructura adecuada.

Este proyecto proporcionará la formación necesaria para que muchas personas dispongan de una salida laboral.

DESCRIPCIÓN DE PROYECTO

El proyecto consiste en la construcción de un nuevo edificio con aulas y acceso para discapacitados en el que más de 60 chicos y chicas puedan mejorar su calidad de aprendizaje. Estará abierto a más chicos y chicas de la zona.

RESULTADOS

El nuevo centro ofrecerá una oferta académica a chicos y chicas del área de Battambang, esto proporcionará más opciones laborales a una población rural y discapacitados sin recursos y favorecerá de este modo la integración social.

Comentarios

Kike Figaredo: “El proyecto contempla la construcción de un nuevo edificio accesible para discapacitados, que será lugar clave para nuestro Centro Arrupe. Cuenta con biblioteca, aula de informática, inglés y sala de profesores. Así complementamos la formación de niños y jóvenes discapacitadas y/o en riesgo de exclusión social del centro Arrupe y otros centros de acogida de la Prefectura Apostólica de Battambang.
Agradecemos a la familia Murúa su amistad y apoyo continuado, que comenzó hace más de 6 años. Su cercanía y cariño ha sido clave para brindar estas oportunidades a nuestros niños y jóvenes, ¡muchísimas gracias Fundación Maga!”

Free WordPress Themes, Free Android Games