Conócenos

La fundación Maga es una iniciativa sin ánimo de lucro fundada por la familia Murúa Gangutia, que nace en 2009 con la misión de impulsar proyectos de ayuda y apoyo a la población infantil en países subdesarrollados.

QUÉ ES MAGA

La Fundación Maga es una iniciativa de la familia Murúa Gangutia que nace en 2009 con la misión de impulsar proyectos de ayuda y apoyo a la población infantil en países subdesarrollados.

Nuestro ámbito de acción principal es la educación de los más pequeños. Ellos son los que sufren un mayor riesgo de exclusión social, un problema que se acentúa en caso de enfermedad o pobreza. Desde la Fundación Maga creemos que trabajar por la educación de los niños es clave para su desarrollo personal.
Y es, además, la base y el motor para el progreso de un país.

En estos ocho años hemos realizado proyectos en Camboya y Sierra Leona que han beneficiado a muchos niños y niñas, a sus familias y al conjunto de sus comunidades.

MISIÓN

La Fundación Maga tiene la misión de impulsar proyectos de ayuda y apoyo a la población infantil en paises subdesarrollados.

Creemos que la educación de los niños es la base del desarrollo de un país.

NUESTRA IMPLICACIÓN Y VUESTRO APOYO

Mucha ilusión y mucho esfuerzo: ideas clave para entender nuestra implicación en estos proyectos, que pretendemos que sean sólo los primeros de una larga trayectoria de cooperación con el desarrollo.

Nos sentimos muy vinculados con las comunidades que se han creado alrededor de las escuelas, tanto en Camboya como en Sierra Leona. Seguimos muy de cerca el progreso de los niños y paso a paso vamos conociendo y aprendiendo de las necesidades de las poblaciones infantiles más desfavorecidas.

El objetivo es encontrar, más adelante, otros proyectos que financiar.

En este camino nos gustaría contar con vuestro apoyo. Vamos ganando experiencia pero está claro que siempre necesitaremos recursos.

PAISES EN LOS QUE TRABAJAMOS

Conoce todos nuestros proyectos en Sierrra Leona y Camboya.

Ver proyectos